Como su entrenador, Nasser Al-Khelaïfi también cree que el fútbol fue injusto con el Paris Saint-Germain. Porque Luis Enrique ya explicó en zona mixta que no se explicaba la eliminación de los suyos con 31 disparos a puerta y 3,0 de goles esperados, dominio estadístico que no se reflejó en el 0-2 global que se llevó el Borussia Dortmund para meterse en la gran final de la Champions League.

Más información (Auto)

102064648

“Estamos muy decepcionados, tristes por el resultado. Creo que merecíamos algo mejor. En total, esta tarde (martes) disparamos cuatro veces a los postes y la semana pasada dos veces, el balón no quería entrar, es difícil«, comentó en ‘Canal+’ el directivo catarí, que nuevamente ve como la inversión de su grupo se quedó sin la ‘Orejona’ como premio.

«Queríamos ganar pero felicidades al Dortmund. Realmente pensábamos que teníamos derecho a pasar a la final, éramos mejores como equipo. También estamos decepcionados por nuestra afición, habría sido una final magnífica en Londres», añadió.

Finalmente, respaldó a los suyos a pesar del golpe y sacó pecho de sus logros, aún sin Champions en las vitrinas. «Estoy orgulloso de mi equipo, el más joven de Europa. Ya son tres veces las semifinales en cinco años. Claro que ese no es el objetivo, pero así es el fútbol. A veces no es justo»

 

Facebook Comments