El Real Madrid lo volvió a hacer. Con todo lo que ello conlleva. Los merengues se metieron a la final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich por 2-1 (4-3 en el global), remontando la eliminatoria con una enorme polémica. Sobre el final del duelo, ya con el 2-1 en el marcador, un gol de Matthijs de Ligt en el añadido debió subir al luminoso, pero que resultó anulado por un fuera de juego inexistente.

Más información (Auto)

102115137

Al respecto, el defensor neerlandés habló en zona mixta, contrariado por lo que él consideró una injusticia. «Creo que todos sabemos la regla, si no está claro el fuera de juego tienes que dejar jugar. Ha sido una vergüenza. Con el gol de Joselu deja seguir jugando… ¿por qué no con nosotros? Es increíble«, expresó el central a los micrófonos de ‘Movistar’.

«MUY MALA NOCHE PARA NOSOTROS»

Sobre el partido, explicó que tenía «no muy buenas emociones» tras haberlo peleado sin premio. «Lo teníamos muy cerca, quedaban diez minutos para que terminara y pasas de ganar a perder. Es una muy mala noche para nosotros», explicó De Ligt.

Finalmente, reconoció al rival y su remontada a pesar de la polémica: «Estábamos muy cerca y, por supuesto, ellos han apretado. El Madrid, cuando crees que están muertos, tienen un último aliento. Por eso el Madrid ha ganado la Champions 14 veces. Eso hace la diferencia«.

 

Facebook Comments