Carlo Ancelotti dirigió la última sesión preparatoria antes del Real Madrid -Bayern Múnich de la vuelta de las semifinales de la Champions 2023/24 con la única baja, ya conocida, de David Alaba quien está superando su lesión de rodilla.

Más información (Auto)

102044098

La plantilla madridista siguió un entrenamiento suave en el que no s eregistraron novedades destacadas. La principal novedad respecto al encuentro de ida en el Allianz Arena es que Dani Carvajal cumplió el partido de sanción y podrá volver al once inicial en este decisivo duelo de la Champions, con la mente puesta en la final de Wembley del 1 de junio.

Hubo charla de Ancelotti

Fue el tercer y último entrenamiento antes de un nuevo duelo ante el Bayern Múnich, el vigésimo octavo de este gran clásico del fútbol europeo, en una sesión que comenzó más tarde de lo habitual tras la charla de Ancelotti con sus futbolistas en el interior de las instalaciones.

Con 25 minutos de retraso respecto al horario diario en el que arrancan los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, los jugadores mostraron un ambiente distendido, liberados de presión, en los minutos de trabajo a puerta abierta ante la presencia de los medios en los que realizaron el calentamiento con suave carrera, estiramientos y rondos.

Ya a puerta cerrada, Ancelotti terminó de preparar la cita inculcando los últimos detalles tácticos, en los que incidió especialmente con vídeo y ensayo sobre el césped el lunes, y afinando puntería tanto en los partidos en un campo de dimensiones reducidas, las series de remates a puerta y el ensayo de faltas.

 

Facebook Comments