Antonela Roccuzzo se volvió un ícono de la moda para sus seguidores y, desde que desembarcó en Miami junto con Lionel Messi y toda su familia, diferentes marcas la invitaron a ser embajadora y representante para el público al que se dirige. Si bien hace años que desde sus redes publicita una particular marca de indumentaria deportiva, en 2024 fue por más y se unió a una joyería de lujo, la cual este jueves le envió diferentes accesorios que rápidamente mostró a sus seguidores.

Como es habitual, en su cuenta de Instagram, Roccuzzo lució todos los artículos que Tiffany & Co. le proporcionó para una campaña publicitaria en el nuevo centro de ventas de la empresa en la ciudad del estado de Florida. Allí reside junto al capitán del seleccionado de fútbol argentino y con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

“Felicitaciones por su nueva tienda en Design District, es un sueño”, escribió la modelo en un post junto a un carrusel de cinco fotos en distintos puntos del local. Y subrayó: “Feliz de ser parte de esta familia”.

La composición del álbum consistió en dos escenarios diferentes. Uno en un salón abierto y otro en unas escaleras. Como dato curioso, la última foto que compartió fue la de una estatua de estilo griego que decora la flamante nueva tienda.

Sobre su look para esta ocasión, Anto eligió un pantalón de vestir de tiro alto con un corsé abierto en medio (ambas prendas en negro). Acerca de las joyas que portó, se trató de seis pulseras doradas y plateadas, de las cuales dos son estilo cadenas y una cuenta con un diamante en el centro. Además, incluyó un colgante y un par de aros de argolla.

Esta publicación rápidamente superó los 300 mil Me Gusta en pocas horas y cosechó decenas de comentarios como: “La verdadera: qué mujer”; “Tan hermosa”; “La reina”; “Divina”; “Sos tan hermosa” e Ícono de belleza nuestra Anto”, fueron algunas menciones de elogio en referencia a las postales.

Al mismo tiempo que subió aquellas fotos en el feed, desde las historias temporales agregó otras más sobre el backstage en la tienda, su llegada -y salida- de la misma y hasta sumó una recorrida que hizo para “presumir” su outfit.

Así es Design District en Miami

El barrio que Anto Roccuzzo referencio en sus redes es un centro comercial a cielo abierto, que concentra tiendas de marcas internacionales, puntos de expresión de arte y locales, con lo último en la moda. Se fundó hace 20 años por Craig Robins, quien avizoró un futuro extraordinario para el lugar.

Design District

El sitio oficial describe: “Es una comunidad vibrante donde los residentes y visitantes disfrutan de increíbles tiendas, restaurantes galardonados, museos de clase mundial y abundante espacio al aire libre”.

Es común ver a diario a estrellas de la farándula y el cine estadounidense, al igual que estrellas de la música internacional. Todos pasan por allí, ya que ofrece “marcas de diseño, importantes colecciones de arte e instalaciones de diseño, y experiencias gastronómicas de clase mundial”.

 

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