La pequeña Ariana, de solo cinco años, fue la última integrante de la familia Telliz que murió la madrugada de este domingo. De esa manera, se sumó al trágico final que habían tenido su padre Octavio, su madre Daniela y su hermano mayor, Ian, con quienes viajaban en el auto familiar cuando un adolescente de 16 años los chocó en la ruta 44. Las víctimas regresaban a su hogar después de pasar el feriado con otros allegados en Federación.

El incidente vial había ocurrido hace 12 días, la noche del martes 2 de abril, cuando terminaba el fin de semana extralargo, y la familia oriunda de la ciudad entrerriana de Concordia choque de manera frontal con otro vehículo conducido por un adolescente de 16 años. 

En el lugar del impacto, habían fallecido tanto el padre de la familia, de 33 años e integrante de la Prefectura Naval Argentina; como su hijo de 9 años. En tanto, la pequeña Ariana y la madre habían logrado sobrevivir al brutal impacto, fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud.

Por causas que aún son objeto de investigación, el Chevrolet Cruze blanco que manejaba el menor de edad y el Volkswagen Fox negro en el que viajaba la familia Telliz, tuvieron un fuerte impacto cerca del acceso a Federación alrededor de las 22 del martes 2. El primero de los vehículos ingresaba a esa ciudad, en tanto que el otro se iba. Producto del violento choque, ambos rodados terminaron tirados sobre unas de las banquinas de la ruta.

Espectadores, en primera fila, del brutal impacto fueron allegados de la familia muerta que viajaban en otros dos vehículos con quienes habían pasado todo el día en Federación, había informado el medio Diario Río Uruguay según el testimonio de un hermano Telliz.

El otro vehículo que participó del choque era conducido por un adolescente de 16 años que iba acompañado por una joven de 15. Estas dos últimas personas involucradas no tuvieron lesiones de gravedad que pongan en riesgo su vida.

En medio del dolor por la muerte del padre e hijo, la familia tenía una luz de esperanza de que la madre e hija sobrevivieran. Sin embargo, el miércoles se había apagado una la luz al confirmarse la muerte de Daniela Dos Santos, de 30 años, que estaba internada en el hospital Masvernat de Concordia.

Entre el nuevo golpe del miércoles y la madrugada de hoy, los familiares de la pequeña soñaban con que Ariana pudiera sobrevivir. Sin embargo, se sumó al trágico final que tuvieron sus padres y hermano mayor.

A modo de homenaje y pedido de Justicia, este domingo, familiares y amigos de la familia que murió en el accidente hicieron una oración en el lugar del hecho y una posterior caravana por la ciudad de Federación.

Gfdhcrqacqxlxsalalmruzxrxbyobmdjaaaf

La causa quedó a cargo de la fiscal Josefina Penon Busaniche.

 

Facebook Comments