Luke Fleurs, futbolista Kaizer Chiefs, ha muerto después de recibir un disparo durante un intento de robo de su coche en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, según confirmó el portal ‘Sunday World’.

Más información (Auto)

100618993

Las autoridades apuntaron que los asaltantes asesinaron al jugador de un disparo mientras conducía y, posteriormente, otro de los agresores se llevó el coche.

«Se informa de que la víctima [Fleurs], que conducía un VW Golf 8 GTI rojo, entró en la gasolinera de la 14.ª Avenida, esquina con Hendrik Potgieter. Mientras esperaba a que lo atendiera el encargado de la gasolinera, se enfrentó a dos hombres armados que llegaban conduciendo un BMW Serie 1 blanco», explicó el portavoz de la policía local.

«Los sospechosos lo apuntaron con un arma de fuego y lo sacaron de su vehículo, luego le dispararon una vez en la parte superior del cuerpo. Un sospechoso se fue con el coche de la víctima, seguido por su cómplice», añadió el teniente coronel Mavela Masondo.

Luke Fleurs fue trasladado al hospital más cercano, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del futbolista.

Fleurs, que actualmente jugaba con los Kaizer Chiefs, disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la selección de Sudafrica. El defensor era muy fan de Carles Puyol, como así lo hizo saber en una publicación en Instagram en un encuentro con el exjugador del Barça.

Image ID:
100621865
Luke Fleurs en un encuentro con Carles Puyol
Instagram Luke Fleurs
/clip/51757ac7-ed82-4048-9838-3e910eaa99a5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
1000

«Fue un gran privilegio conocer a esta leyenda en mi cumpleaños. Cuando era niño, él era uno de los jugadores a los que admiraba también y todavía lo admiro porque cuando lo conocí, se sintió muy honrado», compartió Fleurs en sus redes sociales.

 

Facebook Comments