Sigue el gran terror de los equipos en esta fase de ida de los cuartos de final de la Champions League con los futbolistas apercibidos. El Atlético-Dortmund disputado en el Cívitas Metropolitano no estuvo exento de este problema, con madrileños y alemanes por igual tratando de conservar, sin éxito, todas sus piezas de cara al choque de vuelta en suelo germano.

Más información (Auto)

100896383

Por las circunstancias y la fricción del partido no pudo ser, y lo sufrió en sus carnes el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid perderá a Samu Lino para la definición de la eliminatoria en el Signal Iduna Park la próxima semana. El brasileño, reconvertido a carrilero izquierdo, anotó incluso un gol para mostrarse como pieza clave, pero una falta en la mitad del campo le sacará del gran partido de vuelta.

El futbolista, de los más destacados del conjunto local en la ida, cayó en el peligro que tenían otros de sus compañeros. Koke, Álvaro Morata y Stefan Savic también estaban en peligro de ser amonestados y no acompañar al cuadro madrileño en Alemania. Mario Hermoso, el otro apercibido, se quedó fuera por lesión.

 

Facebook Comments