El primer paso para comer caracoles en casa es ponerlos en remojo con el finde lavarlos bien, cambiando el agua en repetidas ocasiones. Y es que este paso tan simple, hay veces que, con las distracciones propias de la vida en casa, se nos complica, y si no que se lo digan a esta abuela.

En un vídeo de tan solo 16 segundos subido a la red social de TikTok, podemos ver cómo ha quedado la cocina de una abuela después de olvidarse que había dejado los caracoles en remojo en la cocina.

Más información (Auto)

100523955

Y es que, al volver a la cocina, los caracoles habían despertado por el agua y habían comenzado a extenderse por toda la cocina. «Ay madre mía, madre mía, no me acordaba de los caracoles, me cago en la mar…por el suelo y todo…«, se puede escuchar en el vídeo.

Su nieta, que es la que graba el video, no puede parar de reírse mientras muestra cómo los caracoles han salido de la cubeta y se encuentran por toda la cocina: fregadero, encima, vitrocerámica, sobre el papel de cocina…

@andreaxgxrcia el mundo merece ver este vídeo 🐌 #parati #pov #fyp ♬ sonido original – andrea🌷

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar y algunos de los comentarios que podemos leer dicen: «Se va a tirar encontrando caracoles dos meses, te lo digo por experiencia«. «A mí me paso una vez que tenía que ir a recoger a los niños del cole y me olvidé de tapar la olla con 20 kilos de caracoles… hasta por el techo», decía otra. 

 

Facebook Comments