Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, se hospedó en un hotel de Las Vegas, Nevada, para asistir a una convención organizada por la compañía de bienes raíces para la que trabaja. A través de su cuenta de TikTok, compartió un video en el que relató que una experiencia desagradable: dejó su cepillo de dientes en la habitación del resort y cuando volvió a utilizarlo descubrió algo repugnante.

Lavell Jackson es un agente inmobiliario que presta servicios en Louisville, Kentucky, y las áreas circundantes. Además, es un activo usuario de las redes sociales. En TikTok, donde utiliza la cuenta @buyandsellwithlavell, generó una gran repercusión la semana pasada, luego de subir un clip que ya suma más de 153 mil reproducciones y 5000 Me gusta.

Se hospedó en un hotel de Las Vegas, dejó su cepillo de dientes en la habitación y descubrió algo repugnante: «Jamás lo imaginé»

“Ya no dejaré mi cepillo de dientes afuera. No pensé que fuera real, pero evidentemente lo es… Usaron mi cepillo de dientes para limpiar y están siendo desagradables conmigo al respecto”, contó Jackson, que se encontraba en la ciudad para asistir a la convención de la empresa inmobiliaria Remax. En específico, se hospedó en el hotel y casino Mandalay Bay, al que mencionó en diversas publicaciones.

En su cuenta de Facebook, el hombre de Kentucky compartió una fotografía en la que se observa el cepillo de dientes. La imagen la acompañó con la frase: “Así que asegúrate de no mantener tu cepillo de dientes afuera cuando estés Mandalay Bay Las Vegas. Se usó para limpiar”.

Jackson agregó que, al exponer su situación con los encargados del resort, le ofrecieron un crédito de 50 dólares y un cepillo de dientes nuevo. “No puedo inventar estas cosas. Me quedo sin palabras. Quiero decir, algunas empresas simplemente tienen que hacerlo mejor”, concluyó.

¿Cómo descubrió que usaron su cepillo para limpiar?

Ante la afirmación del usuario de TikTok, los seguidores de la plataforma lo cuestionaron acerca de cómo fue que descubrió que utilizaron su cepillo de dientes para limpiar. La respuesta del hombre fue: “Tan pronto como llegó a mi boca, lo supe. Pasó de ser un cepillo de dientes ligeramente usado 24 horas antes, a un cepillo de dientes desgastado con cerdas que parecían papilla y apuntaban hacia afuera”.

En la foto que subió a Facebook, se puede observar el artículo con las fibras de plástico abiertas. En otro comentario, señaló: “No es difícil para mí verlo, además lo usé el día anterior… Tan pronto como me golpeó el diente supe que algo andaba mal. Todos sabemos lo que pasa cuando limpias con un cepillo de dientes”.

Su historia también generó el apoyo de los usuarios de la red social e incluso le dieron algunos consejos. En ese sentido, le dejaron mensajes como: “La habitación debe ser compensada y la persona despedida”, “Por eso no quiero que limpien mi habitación cuando estoy allí varias noches” y “Siempre pongo mi cepillo de dientes en su soporte y lo guardo en mi maleta. Nunca dejo nada fuera”.

 

Facebook Comments