El Barcelona escuchará ofertas por el central uruguayo. No es un intocable. El partido ante el PSG ha dejado alguna herida abierta y ciertas dudas sobre la continuidad de algunos jugadores. Uno de ellos es Araujo. No es intocable ni intransferible.

Sabido es que el Barcelona necesita vender algún jugador este verano para cuadrar cuentas y lograr ‘fair play’. Araujo es de los futbolistas que más mercado tiene y cuya venta generaría más plusvalía o ganancia. En el club están convencidos de que podrían lograr una oferta incluso de más de 100 millones de euros. Esa cantidad por un central sería casi irrechazable.

La confianza en Cubarsí es tan grande que creen que con otro central experto que podría llegar libre y la actual plantilla el Barcelona tendría cubierta esa demarcación y se podría permitir el lujo de perder al uruguayo a costa de ganar un traspaso millonario.

Por si fuera poco, su grave error ante el PSG le coloca también en la diana. Da la sensación por sus declaraciones de que Araujo tampoco vería mal un buen traspaso y una ficha elevada en su nuevo destino. Pronto saldremos de dudas. 

 

Facebook Comments