Laura Escanes y Álvaro de Luna terminaron su relación en octubre y, desde entonces, a ninguno de los dos se le han descubierto ningún rollete. Pero esto ha cambiado, ya que los seguidores de Laura Escanes la estarían relacionando con un compañero suyo de profesión.

Y es que después de una etapa oscura marcada por rupturas y polémicas, parece que Laura Escanes vuelve a tener una nueva ilusión. En el terreno laboral Laura está destacando, ya que ha hecho grandes campañas como influencer y además, ha tenido la oportunidad de estrenarse como presentadora autonómica catalana.

Más información (Auto)

100918336

Hace unos días Laura publicaba un vídeo en el que aparecía junto a su compañero de profesión Pau Joanmiquel, preparando una receta. Este vídeo llamó la atención de sus seguidores por la química que había entre ellos. Y es que además la supuesta pareja tenía incluso su propio idioma y palabras en clave.

Estos gestos han hecho que muchas personas comenten que esto es de ser muy novios. Pau no ha parado de comentar las publicaciones de Laura con la palabra ‘roda’, rueda en castellano. En el podcast de ‘En todas las salsas’ hablaban del tema y Anna Gurgui desvelaba que ‘roda’ para ellos significa ‘match’. Además, según Juls Sola, Pau hace unos días publicó un ranking de colores de ojos y puso el de Laura el primero. 

Paul Joanmiquel es un joven de la Garrotxa, que desde hace un tiempo ha ido creciendo en TikTok, donde acumula más de 44 mil seguidores y en Instagram donde cuenta con 25 mil, por mostrar su día a día con sus ‘socios’, sus amigos de toda la vida con los que comparte planes y vida.

 

Facebook Comments