Este lunes y martes feriados son una excusa ideal para aterrizar en el sillón, prender la TV y disfrutar de una buena película, lejos de las preocupaciones por el trabajo y de los quehaceres domésticos. Sin embargo, a la hora de encontrar algo bueno para ver, se puede entrar en aguas pantanosas. Entonces, ¿qué mejor que una recomendación? En este caso, Netflix tiene un ranking con los films más vistos por sus usuarios. Y, en esa lista, asoma una producción que acaba de colarse entre lo más buscado.

Se trata de Secuestro en directo, un thriller imparable con la actuación de Mel Gibson, Kevin Dillon y Enrique Arce. ¿En qué consiste esta película? La descripción de Netflix la explica de esta manera: “El provocador Elvis es un locutor acostumbrado a los escuchas contrariados. Pero uno de ellos va muy lejos cuando arrastra al presentador y a su familia a un juego mortal”.

Sin spoilear, pero para contar un poco más, se podría decir que uno de sus oyentes lo llama y le hace al aire un planteo que, al principio, él pasará por alto, pero que luego entenderá que se trata de una tensa situación. Por eso, esta película es ideal para aquellos que aman el suspenso y que buscan estar al límite durante una hora y 44 minutos.

Cabe destacar que, si bien la producción es de 2022, recién ahora logró meterse en el ranking de lo más visto de Netflix. Comparte podio con:

Un deseo irlandésDamselSuper Mario Bros.: La películaEl milagro de TysonShirleyPerro y gataSecuestro en directoUn jefe en pañalesYour Lucky DayTurbo

Sin embargo, no todas son buenas para la película que hoy Netflix ofrece. De acuerdo con el sitio especializado Filmaffinity, el film apenas logró una puntuación de 4.6 sobre un total de 10. Y si bien resaltan la originalidad de la idea, cuestionaron algunas tomas y la edición final.

 

Facebook Comments