Borussia Dortmund y Atlético de Madrid vuelven a verse las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En esta ocasión, el Signal Iduna Park es el escenario de un partido trepidante y en el que no hay nada decidido.

Más información (Auto)

101153736

El cuadro del Cholo Simeone realizó una gran primera media hora de partido en el Cívitas Metropolitano. Rodrigo de Paul, y después Samuel Lino, hicieron que el Atlético diera un paso de gigante en la eliminatoria.

Sin embargo, un gol de Haller superado el minuto 80, y dos balones contra la madera en los instantes finales, la dejaron muy abierta.

Eso sí, si el partido de esta noche termina tal y como empezó, sin goles, el conjunto colchonero sellará su clasificación a unas semifinales de la Champions League siete temporadas después, siendo las de la 2016/17 las últimas que disputó, cuando cayó ante el Real Madrid.

Cayó contudentemente (3-0) en la ida y aunque logró el triunfo en el partido de vuelta frente a su afición, no fue suficiente para doblegar al conjunto blanco (2-1).

 

Facebook Comments