Unai Núñez, defensa del Celta, se quedó sin jugar ante el Rayo Vallecano, una novedad porque era un habitual en el equipo vigués hasta el punto de que fue la primera vez en toda la temporada que no tuvo ni un minuto de juego.

Más información (Auto)

99996388

Núñez había participado en los 29 partidos de Liga, 28 de ellos como titular, y 27 completos y solo fue suplente en el encuentro ante el Barcelona en Balaídos pero jugó toda la segunda parte. Con 2.550 minutos era el futbolista céltico con más presencia en el equipo, pero Claudio Giráldez decidió darle un descanso.

Núñez tampoco había jugado en los dos últimos encuentros coperos ante Valencia y Real Sociedad pero entonces Rafa Benítez utilizó dos onces con teóricos suplentes, por lo que fue una situación especial. La pasada temporada solo se quedó en un encuentro liguero sin jugar y fue por decisión técnica con Eduardo Coudet en Valladolid, aunque fue también una coyuntura especial por la política de rotación del técnico al tratarse de un encuentro entre semana.

Ha sido en todo caso una situación nueva para Unai Núñez, algo totalmente inhabitual para él, desde que llegase a Vigo hace casi dos años. Sin embargo, todo apunta a que es algo puntual y que Unai Núñez seguirá siendo un jugador importante en el Celta en lo que queda de Liga.

 

Facebook Comments