El Nottingham Forest ha explotado, y a través de sus redes sociales, ha lanzado una grave acusación contra uno de los árbitros del partido que les enfrentó al Everton, duelo que perdieron por 2-0, en plena lucha por evitar el descenso al Championship.

Más información (Auto)

101332449

En esta polémica, hay un tercer equipo implicado, el Luton Town, que también trata de conseguir la permanencia.

Un duro comunicado

Y es que, a través de un comunicado en sus redes sociales, el Nottingham Forest ha denunciado que uno de los colegiados del VAR, en el duelo ante el conjunto de Liverpool, era aficionado del Luton, y que habría actuado de manera premeditada para perjudicarles.

Hasta en tres ocasiones, el Nottingham Forest de Nuno Espirito Santo reclamó penaltis, algo que no se dio, y que el equipo catalogó como decisiones «muy pobres» e «inaceptables».

«Ya habíamos avisado…»

«Ya habíamos avisado al PGMOL de que el árbitro VAR es aficionado del Luton, y pese a ello, no lo cambiaron. Ya han puesto varias veces a prueba nuestra paciencia, y ahora consideraremos opciones», acusaron.

Quedará por ver como evoluciona este escándalo, pero las acusaciones del Nottingham Forest son tremendamente claras, y no se recuerda un episodio así en la Premier en años.

 

Facebook Comments