El centrocampista del Espanyol Pol Lozano afirmó este jueves que el equipo debe ser «consciente de que cada punto vale oro» y recordó que existe «mucha igualdad» en la parte de arriba de la clasificación, algo con lo que el cuadro catalán deberá lidiar para lograr su anhelado ascenso a Primera.

Más información (Auto)

101558518

El futbolista, en declaraciones al club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, no escondió la importancia de los próximos compromisos, empezando por el duelo de este sábado contra el Elche: «Necesitamos ganar y estamos trabajando para llevarnos los tres puntos. Estamos concentrados«.

El canterano apuntó que el estadio del Elche, el Martínez Valero, es «grande» y su rival juega «bien«, por lo que auguró un pulso «muy competido«. «Iremos con nuestras armas. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos las cosas claras para intentar sacar un resultado positivo«, reflexionó.

Por otra parte, Pol Lozano no escondió que el Espanyol debe hacer «autocrítica» tras empatar contra el Andorra en casa (1-1): «No estuvimos a la altura, sobre todo en la primera parte. Esto nos ayudará en futuros compromisos para saber cómo los tenemos que afrontar. Nos dará más fuerza«.

El blanquiazul asumió que el equipo ha perdido puntos «muy importantes«, pero subrayó que también está en una situación en la que puede dar «un golpe encima de la mesa» para ganar a «rivales directos«. «Sabemos que no será fácil. Debemos tener la mentalidad de sacar siempre los tres puntos«, añadió.

 

Facebook Comments