La lista de alternativas para suceder a Xavi Hernández a final de temporada sigue perdiendo candidatos a marchas forzadas. De consumarse el adiós adelantado por el técnico de Terrassa hace unas semanas, la relación de entrenadores con opciones reales a recalar en el banquillo del FC Barcelona cada vez es más exigua.

Más información (Auto)

100937372

El último técnico de solera que parece caerse del mercado de entrenadores internacionales es Julian Nagelsmann. El todavía seleccionador alemán ya adelantó hace unas semanas su deseo de concretar su futuro antes del inicio del europeo, con independencia de renovar su compromiso con la federación o bien de sellar una nueva aventura al frente de un equipo de primer nivel.

Atendiendo a las últimas informaciones publicadas por el Bild, Nagelsmann estaría a un paso de regresar al banquillo del Bayern Múnich si finalmente abandona la selección alemana a la finalización del europeo. Así lo habría dejado entrever el director deportivo del club muniqués, Max Eberl, quien aseguraría que Julian Nagelsmann es el candidato idóneo para recomponer el proyecto deportivo del Bayern.

Segunda etapa

Además, en los últimos días, han cicatrizado algunas de las heridas que en su momento culminaron con la destitución de Nagelsmann del Bayern. El propio Uli Hoeness, presidente de honor del club germano, admitió públicamente que la destitución «había sido un error».

Fuentes del entorno de Nagelsmann habrían confirmado que, más allá del proyecto de la selección de Alemania, el técnico se decanta por aceptar la oferta de abrir un segundo ciclo al frente del Bayern Múnich.

 

Facebook Comments