Un año más, el futuro de Nacho Fernández sigue estando en el aire. Según ‘Marca’, el defensa vuelve a tener dudas sobre su fututro. No es una situación nueva: la temporada pasada el central terminaba contrato y no tomó la decisión hasta el último momento.

Más información (Auto)

100739775

Nacho finalmente apostó por aceptar la propuesta del club y en junio se hacía oficial el acuerdo: ampliaba su contrato hasta junio de 2024 con opción a un año más. El central descartaba la propuesta del Inter y daba el ‘sí’ al Madrid tras el último partido liguero ante el Athletic.

Esta temporada su rol en el equipo ha pasado por varias fases, una situación que se repite de manera cíclica con Nacho. Cuando estuvieron disponibles todas las piezas de la defensa, tuvo un rol secundario. Pero a medida que se fueron acumulando las bajas -especialmente algunas tan sensibles como Militao y Alaba- su papel se fue convirtiendo en imprescindible.

Nacho suma esta temporada 29 partidos y es un fijo en el centro de la defensa junto a Rüdiger a la espera de ver qué papel termina teniendo Mlitao en lo que queda de temporada una vez recuperado de una grave lesión de ligamentos cruzados.

La posición del Madrid

En el Madrid respetan los tiempos del capitán tras su trayectoria en el club y todo apunta, según estas informaciones, que Nacho esperará hasta final de temporada para tomar una decisión definitiva.

Con 34 años, el defensa tiene la posibilidad de ser futbolista de un solo club o coger el último tren y probar una nueva aventura en sus últimos años de profesional. Nacho sabe que tanto el club como Ancelotti están encantados con él y les gustaría que siguiera, al menos, una temporada más.

Según ‘Marca’, el defensa cuenta con varias propuestas que hacen que prefiera esperar para tomar una decisión definitiva. De momento, Nacho prefiere centrarse en el presente más inmediato y el gran reto ahora es superar al Manchester City en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions.

 

Facebook Comments