La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos han sido encontrados este lunes con heridas de arma de fuego en sendas viviendas de una urbanización de Calpe, según han informado a este diario fuentes cercanas al caso.

Las víctimas, una de nacionalidad española y otra originaria de Francia, residían en sendas viviendas contiguas, por lo que no se descarta alguna disputa vecinal como origen de la agresión mortal.

Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la mañana en la urbanización Maryvilla en Calpe, en la ladera del Morro de Toix. Los servicios de emergencia han sido alertados a las 09:45 horas por algún vecino que escuchó disparos y al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil Policía Local de Calpe, así como servicios sanitarios y la comisión judicial.

Agresión

Los investigadores están en el lugar de los hechos y los primeros indicios apuntan a que una de las víctimas habría disparado a la otra y a continuación se habría quitado la vida con la misma arma de fuego.

Las dos personas fallecidas son dos varones, cuya edad no ha trascendido aún y por el momento se desconoce el origen del suceso.

 

Facebook Comments