Además de goles y buenas opciones, el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund también tuvo chispas en los banquillos. Diego Pablo SImeone estuvo constantemente animando a los aficionados como acostubra en cada partido, y al banquillo rival no le cayó muy bien la actitud del argentino, hasta que en el final todo explotó.

Más información (Auto)

100899032

Al término del encuentro, Sebastian Kehl, director deportivo y exjugador del Dortmund, se lo hizo saber al entrenador argentino tras una dura entrada sobre Emre Can. En una jugada que suponía ‘fair play’ de los colchoneros ante el rival caído, Álvaro Morata decidió conducir el balón y seguir en juego, lo que terminó por enervar al banquillo germano.

Sebastian Kehl decidió encarar a gritos contra el banquillo de los rojiblancos, y Simeone salió al frente para pararle los pies al alemán, gritándose cara a cara y soltando algunos empujones. Nelson Vivas, asistente del Cholo, terminó disipando la tensión y separando a ambos en un final que supuso emociones a flor de piel.

El encuentro se saldó con una victoria para los rojiblancos por 2-1. Samu Lino y Rodrigo de Paul adelantaron al conjunto colchonero en el Cívitas Metropolitano, y Sébastien Haller descontó para dejar todo abierto de cara a la vuelta en el Signal Iduna Park.

 

Facebook Comments