El Espanyol se quedó con la sensación de que podía haberse llevado los tres puntos del Martínez Valero. Con esa idea habló tras el partido Manolo González, que aseguró que «es una pena, pero hay que ser positivos»: «El punto sabe a poco. Te pones por delante y que te empaten a balón parado hace daño. Creo que el equipo ha estado bien en el segundo tiempo. Hemos tenido el 2-3 pero no hemos sido capaz de matarlo».

Más información (Auto)

101651203

Para el técnico del Espanyol, ha sido clave el hecho de que el Elche haya logrado nivelar el partido hasta en dos ocasiones justo después de encajar los tantos. «Nos han empatado relativamente pronto en las dos ocasiones. Eso ha condicionado. Es una pena, pero hay que ser positivos: un punto fuera, ante un rival difícil y les ganamos el ‘goal average’. No hay que fallar en casa».

Braithwaite y Puado pueden dar más

Asimismo, Manolo González también habló tanto de Braithwaite y Puado como del calendario que se le viene al equipo, con enfrentamientos ante equipos como Sporting o Valladolid. Sobre sus delanteros, el técnico precisó que «incluso pueden dar más rendimiento que los goles que llevan».

Sobre los partidos que quedan, Manolo indicó que «nosotros vamos a por el ascenso directo. Ahora se trata de no fallar. Hay que salir con todo y a por los tres puntos». Por último, habrá que ver qué lesión tiene Pol Lozano. El canterano se tuvo que retirar antes de tiempo: «Hay que esperar pruebas. Son molestias en el gemelo. A ver si hay suerte y puede llegar al partido ante el Sporting».

 

Facebook Comments