El tratamiento facial de placenta de Madonna y la aplicación preferida de Paris Hilton, hasta la terapia con células madre de Jennifer Aniston. La invitación a un pequeño descanso puede ser necesario en tiempos de turbulencias, pero aunque no se pueda realizar de manera efectiva, soñar un rato en esos sitios inalcanzables donde uno puede codearse con Rihanna o Beyonce, o compartir una lista de turnos con Jenifer López o Shakira.

Una de las condiciones que enseñan las celebrities es que el destino para su momento de relajación y reparación, reúne tres condiciones: privacidad, tendencias de vanguardia en ciencia y belleza y el fashionismo suficiente para sentirse cobijadas por el estilo que las rodea en las alfombras rojas.

Las marcas de moda se reinventan, aggiornan y diversifican, ¿qué mejor manera de hacerlo de modo que facilitando la expansión de su imperio? Los hoteles de lujo son cada vez más atractivos para los viajeros, y a medida que los públicos internacionales se incrementan y los clásicos exclusivos se vuelven más alcanzables, algunos de ellos buscan incrementar su potencial de exigencia para subirlos un par de escalones más.

Ya no se trata sólo de la ubicación, sino que ahora el valor lo aporta la experiencia, aquellos hitos que hacen vivir de manera personal el lugar. Bajo la inspiración de la longevidad y la juventud, los spas de Tokio, Dubai o Londres, o incluso, aquellos en lugares exóticos, traen a multimillonarios y celebrities. Estos son algunos de los hoteles propiedad de una marca de moda que los famosos más exquisitos utilizan como refugio.

La elección de Kidman

Aclamada como el principal destino de ocio de Australia, Gold Coast es famosa por su glorioso clima subtropical y su estilo de vida cosmopolita. Ubicado entre el hermoso Océano Pacífico y la resplandeciente Gold Coast Broadwater, el Palazzo Versace ofrece una oportunidad exclusiva de sumergirse en el estilo de vida de lujo.

Es el primer hotel de marca de moda. Ofrece una experiencia única con sus 3 restaurantes, un retiro de spa junto con un gimnasio, una boutique Versace y espacio para reuniones y lugares para celebrar bodas con capacidad para 500 invitados.

Sin embargo, hay dos ofertas que distinguen al hotel. La primera es la “experiencia Rolls Royce”, adaptada a tus necesidades, ya sea tránsito desde el aeropuerto o para ir a un lugar concreto que desees visitar. El interior del coche está decorado con elementos característicos de Versace, incluido el perfume. La segunda oferta es el puerto deportivo privado, donde los huéspedes podrán amarrar sus barcos mientras disfrutan de una agradable cena en uno de los restaurantes.

Pero si hay algo inesperado es el spa en la habitación que prefiere Nicole Kidman: The Beauty Room es de lo más nuevo en tratamientos personalizados. Según cuentan, la actriz australiana prefiere una propuesta de perlas y baños de compuestos diseñados por los cosmiatras del spa.

El secreto de Charlene de Mónaco

Claudia Schiffer, Tina Turner y la princesa Charlene de Mónaco consideran que en el hotel Bulgari de Londres se ofrece uno de sus tratamientos faciales preferidos para mantener su piel tersa y joven. Creado por la mundialmente reconocida experta en belleza suiza Margie Lombard, este tratamiento no invasivo de 100 minutos utiliza ondas ultrasónicas para desencadenar el crecimiento de colágeno dentro de las capas más profundas de la piel, mientras contornea suavemente, previene signos prematuros de envejecimiento, fortalece piel y reduciendo la visibilidad de las arrugas.

Situado en Knightsbridge, el hotel está situado en el centro de la ciudad. Abrió sus puertas en 2012 e incluye habitaciones y suites que reflejan la elegancia de la marca. El hotel se distingue por características adicionales como el gimnasio con talleres de entrenamiento personalizados, un teatro con capacidad para 47 personas, un salón para fumadores que ofrece degustaciones y un salón de baile.

La frutilla del postre: el spa privado se puede llevar a la suite.

En Dubai con París

Age Stops Here es el tratamiento más deseado, una terapia LED, lifting con microcorrientes y oxígeno hiperbárico para regenerar la piel y al mismo tiempo disminuir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y manchas oscuras. Paris Hilton y Jessica Alba son las estrellas que aman este tratamiento, que cubre todas las necesidades de cuidado de la piel: limpiar, exfoliar, eliminar los residuos y las células muertas de la piel y recargar los nutrientes de la piel para aliviar los efectos secundarios de Daños ambientales en la piel.

Ubicado en Burj Khalifa, con una entrada exclusiva, el hotel Armani tiene 160 habitaciones distribuidas en 10 pisos en la torre más alta del mundo. Dentro de cada parte del hotel, puede encontrar todos los detalles característicos de la marca de moda, como muebles hechos a medida o paneles de madera de zebrano, así como restaurantes galardonados y productos Armani. Sin embargo, lo que hace que el hotel sea único es la asignación, a cada huésped, de un gestor de estilo de vida personal, que le ayudará a organizar su estancia, desde el cuidado de los niños hasta la reserva de eventos en el centro de la ciudad, y, por supuesto, el tratamiento de las divas adaptado al viajero.

Las células de Katy

La opción de células madre en microinyecciones es uno de esos tratamientos de los que hablan todas las celebridades de Hollywood: Jennifer Aniston, Christy Turlington, Alexander Wang, Emma Stone y Katy Perry. Para ello se sumergen en el diseño exuberante del Hotel Le Bellechasse de Christian Lacroix, París.

Cuenta con 33 habitaciones inspiradas en el estilo neoclásico y bohemio chic. El diseñador quería mostrar 7 universos diferentes (Patchwork, Vengadores, Saint-Germain, Tullerías, Mosqueteros, Jeu de Paume y Quai d’Orsay) en todas las salas para que los invitados vivieran un viaje dentro del viaje.

Está situado en una ubicación estratégica, entre el Jardín de las Tullerías, el museo del Louvre y los Inválidos. Detrás de su fachada clásica se esconde una extraordinaria personalidad, jugando con una paleta de atmósferas e influencias, un inteligente equilibrio entre audacia y tradición.

En el corazón del Faubourg Saint Germain, aquel cuya elegancia aristocrática inspiró a Proust, el opulento de los grandes anticuarios y el museo de ‘Orsay, frente a el Louvre, el ministerio oficial de la Cámara de Diputados, el Quai d’Orsay y las Embajadas, el de las artes, desde la literatura hasta la pintura, pasando por el diseño, la música, el teatro y el cine con su arte moderno y contemporáneo. galerías, sus salas de espectáculos, sus librerías y tantos lugares emblemáticos del relajado estilo de vida parisino, cafés, boutiques y restaurantes, donde se encuentran tradición y vanguardia.

La vitamina C de Shakira

Un santuario urbano, un paraíso relajante en el corazón, es donde se esconde el tratamiento con complejo LEC-40 que eligen Shakira, Meg Ryan y Juliette Binoche. Según indican los especialistas ayuda a mantener la piel radiante y joven al emplear vitaminas C y L oxigenadas.

Situado en medio de un enclave privado de villas de lujo, el Round Hill Hotel & Villas de Ralph Lauren en Jamaica ofrece habitaciones frente al mar, tanto en el nivel del patio con un balcón apartado como con una vista desde lo alto de la torre. Todas decoradas con la Home Collection del diseñador. Los invitados pueden disfrutar de una cena acompañada de una carta de vinos que recibió el premio a la excelencia.

El complejo brinda sus tratamientos en un centro de bienestar con spa junto a una bahía privada de aguas cristalinas en una casa de plantación del siglo XVIII. Los huéspedes también tienen la posibilidad de probar diferentes actividades como yoga al aire libre, snorkel, un barco con fondo de cristal, tenis o golf… ¡Qué más pedir!

Con placenta para Madonna

Más allá de lo que le gusten sus zapatos, a la diva de la música el nuevo Christian Louboutin Boutique Hotel en Alentejo, Portugal, la convoca por la salud. El lujoso tratamiento facial de placenta se ha convertido en una necesidad para ella, tanto como para otras celebridades como Eva Longoria y Jennifer López. Utiliza extracto de proteína de placenta enriquecido con procolágeno 3 para combatir el envejecimiento prematuro, disminuir las arrugas y líneas finas, aumentar la elasticidad y firmeza, reducir la inflamación y el enrojecimiento y nutrir profundamente la piel.

La costa de Alentejo, a la vera del pueblo portugués de Melides todavía parece un secreto bien guardado a pesar de estar a sólo una hora y media al sur de Lisboa y de ser el protagonista de la última apertura de lujo en la moda de la mano del zar de los zapatos. Contiene sólo 13 habitaciones y su exterior está diseñado, con la ayuda de la amiga de Louboutin, la arquitecta portuguesa Madalena Caiado, para integrarse perfectamente en el entorno con sus paredes blancas y azules, sus techos suavemente inclinados y chimeneas delicadamente talladas. Adentro se vuelve más ecléctico: aunque con presencia típicamente lusitana, los interiores también rinden homenaje a la herencia francesa y egipcia de Louboutin.

 

Facebook Comments