El FC Barcelona disputa hoy miércoles 10 de abril el partido más estimulante de lo que llevamos de temporada. El conjunto azulgrana regresa a los cuartos de final de la Champions League y visita al PSG de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes para examinar su nivel competitivo en un contexto de máxima exigencia.

Más información (Auto)

100789833

Joan Laporta, presidente culé, ha realizado unas declaraciones desde París para mostrar su confianza ciega en la plantilla del Barça. «Estoy preparado, a tope. Veo a los jugadores muy motivados y esto me motiva a mí. El mensaje para nuestros aficionados es que crean en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Tenemos un gran equipo. Estamos muy concentrados y es muy importante que sepan que no cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno del PSG«, ha dicho en palabras a ‘Barça One’.

El máximo mandatario del Barça ha reconocido que el compromiso de este miércoles es «el más importante de lo que llevamos de temporada». «¿La importancia del partido del uno al 10? Un 10. Bueno, un 9,5, el 10 sería la final», ha matizado. Optimista como siempre, Laporta ha aprovechado los nuevos formatos audiovisuales del club que preside para enviar un mensaje a la masa social barcelonista.

 

Facebook Comments