La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain será el gran detonante de muchas decisiones extremas en el club parisino. El delantero parisino, que no renovará con su equipo a final de temporada, pondrá fin a su etapa en París este verano… aunque parece que no lo hará solo.

Más información (Auto)

100664823

Ethan Mbappé, hermano del jugador, siempre ha sido una pieza importante del futuro del delantero en París. Cuando los rumores sobre una posible renovación empezaban a sonar, Luis Enrique apostó por el centrocampista en las convocatorias del primer equipo. La decisión de promocionar a un jugador de apenas 17 años –que tampoco es una de las grandes esperanzas de la cantera parisina– parecía responder a un intento de convencer a su hermano de que se quedase en la capital… hasta ahora.

Image ID:
90125129
Kylian y Ethan Mbappé entrenando juntos
SPORT.es / JULIEN DE ROSA
/clip/c1cd0ec9-b821-4ff2-a227-f87b381e4b11_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Cuando Kylian anunció su decisión a Al Khelaïfi, Ethan repentinamente pareció desaparecer de las convocatorias del equipo parisino. El jugador ha pasado a no contar para Luis Enrique, una decisión que no parece casual. Ahora, RMC Sport confirma que a pesar de los deseos del jugador de seguir en el PSG, Al Khelaïfi tiene otras intenciones con el jugador, que deberá buscar nuevo destino fuera de París este verano.

Ethan termina contrato en junio y no renovará con el PSG. El jugador estará en el mercado para poner rumbo fuera de París como también lo hará su hermano. El centrocampista sabe del interés de clubes de Alemania y Francia, aunque quiere esperar hasta final de temporada para decidir su futuro. La saga Mbappé se acaba en París… para ambos.

 

Facebook Comments