Todo apunta a que Juan Miranda será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El defensa del Real Betis termina contrato con su equipo este próximo 30 de junio y sigue sin renovar, así que muchos equipos se han empezado a interesar por su situación para intentar atar su incorporación lo antes posible.

Más información (Auto)

101000490

Según informa Estadio Deportivo, la Premier League lleva tiempo siguiendo el rastro del jugador beticista. El West Ham United envió emisarios para presenciar el partido contra el Celta de Vigo, un encuentro en el que Juan Miranda terminó anotando y que se acabó llevando el premio al mejor jugador del partido. Sin embargo, no son el único equipo interesado en el jugador.

Brentford, Crystal Palace, Wolverhampton… son algunos de los equipos que están interesados en poder contar con el jugador para la próxima temporada. Su traspaso a coste cero es uno de los principales atractivos de un jugador que es un auténtico seguro para el Real Betis y que está en su etapa de mayor madurez.

Fuera de Inglaterra, el interés por el jugador también crece. El AC Milan en Italia o incluso la Real Sociedad en España estarían intentando convencer al jugador para que se uniese a su equipo este mismo verano. El lateral y el club siguen sin llegar a un acuerdo para su renovación, así que las opciones siguen encima de la mesa mientras que Juan Miranda sigue completando una temporada más que notable en el Real Betis.

 

Facebook Comments