Los stickers y memes se han convertido en los grandes protagonistas de las redes sociales, sobre todo en WhatsApp. Entre las primeras imágenes que se viralizaron en la mensajería instantánea líder a nivel global, estaba el reojo de Chloe, la cual sigue utilizándose tanto como en 2013, el año en el que comenzó a circular.

A pesar de que pasaron 11 años de la icónica expresión viral de la niña de dos años, recién en los últimos días se supo el verdadero origen del meme que fue capturado de un video familiar. En el mismo se ve a su madre filmando a Chloe y a su hermana Lily en el asiento trasero del auto. Luego de sorprender a Lily con un viaje a Disney, la hermana mayor rompe a llorar, mientras que la más pequeña se queda tiesa con su famoso gesto, sin entender a qué se debía tanto alboroto.

Después de poco más de una década de aquella secuencia, un usuario de X encontró la fuente y comentó: “Finalmente, encontré la fuente de este meme. Es curioso, yo tampoco supe nunca el origen de este meme”. Mientras que otro agregó: “No me esperaba el final en absoluto”.

En un video de TikTok de 2021, la protagonista de esta historia reveló qué fue lo que realmente había sucedido en aquel clip. “Bueno, yo tenía dos años sentada en el asiento de mi auto y mi hermana estaba llorando porque mis padres acababan de decir que íbamos a Disneylandia”, comenzó diciendo.

Y completó: “Así que ella simplemente estaba llorando, y yo la estaba viendo llorar, y de repente hago la cara que siempre hago… Y el resto es historia”.

Por su parte, Katie, la madre de Chloe y Lily, dialogó con BuzzFeed Video y brindó más detalles. “Chloe ni siquiera entraba en mi forma de pensar en ese momento. Esa vez, Chloe hizo la cara que siempre hacía, todos los días, no era nada nuevo”.

“Así que cuando hice una panorámica y ella hizo esa mueca, no pensé en nada. Lo grabé ese día, lo subí ese día, fuimos directo a Disneylandia y fue una locura”, comentó.

Cuando le preguntaron sobre el llanto de su hija mayor y el desconcierto de la más pequeña, Kate dijo que no cambiaría nada. “Si pudiera volver, probablemente no cambiaría nada, porque ha sido una gran experiencia. Siento que nada se puede cambiar. Chloe se divierte, Lily se divierte, nos reímos, bromeamos”, señaló.

Y para completar, agregó: “Hay una cosa que he aprendido: no puedes controlarlo. Una vez que sale, sale y nunca lo recuperarás”.

Hoy, a sus 13 años, Chloe tiene una cuenta de Instagram, en la que posee 645.000 seguidores y comparte todo tipo de contenido. Hace unas semanas, la adolescente publicó una imagen de cuando era bebé y sorprendió a algunos usuarios de la red social, quienes no tardaron en dejarle un mensaje.

“Ella es real”; “Cuando se cancela el viaje a Disneylandia”; “Este meme es legendario” y “Tu dulce niña, hiciste nuestras vidas más felices, que Dios te bendiga”, fueron solo algunos de los comentarios.

 

Facebook Comments