La situación en torno a la RFEF cada vez está más complicada y el último capítulo ha sido la imputación del actual presidente del organismo federativo, Pedro Rocha, cuando fue a declarar por el ‘caso Rubiales’ en calidad de testigo y pasó, a propuesta de la Fiscalía Anticorrupción y a instancias de la juez, a ser investigado.

Más información (Auto)

100991680

Una de las personas que ha declarado públicamente su preocupación por todo lo que está sucediendo es Iker Casillas. Y además, de una manera muy gráfica y explícita.

El que fuera guardameta del Real Madrid y del Porto está muy implicado en asuntos federativos y de selección española después de estar a punto de presentar su candidatura a la presidencia de la RFEF en 2020, aunque después la retiró. En este actual proceso electoral, decidió no acudir, pero sí que sigue el exguardameta de cerca todo lo que acontece, al margen de otras ocupaciones.

Su mensaje

Y no ha podido ser más claro. «Huele muy mal… miedo me da que nos quiten el Mundial de 2030. Veremos!!, escribió el de Móstoles, acompañado de iconos muy gráficos y en relación con los últimos capítulos producidos y quién sabe si adelantándose de alguna manera a los que están por venir.

💩💩💩💩@rfef 💩💩💩💩
Huele muy mal… miedo me da que no nos quiten el @FIFAWorldCup del 2030….veremos!

— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 12, 2024

El pasado mes de octubre se hizo oficial que España albergará, junto a Portugal y Marruecos, la organización del Mundial de fútbol de 2030. Pero Casillas ya no lo ve claro a tenor de todo el ruido que rodea a la RFEF y que podría llevar a la FIFA a tomar medidas drásticas.

 

Facebook Comments