La polémica creada tras la eliminación del Barça a manos del PSG entre Ronald Araujo e Ilkay Gündogan ha tocado a su fin. El internacional alemán dijo tras el partido que el uruguayo podría haber evitado la expulsión, una acción que acabó siendo decisiva en la eliminatoria, declaraciones que no gustaron al uruguayo, que las replicó el jueves en un acto solidario.

Más información (Auto)

101301048

Este viernes, ambos se vieron las caras en el entrenamiento y zanjaron el tema. En declaraciones a ESPN, Gündogan confesaba que ambos habían hablado. «Por supuesto, a veces hay situaciones en las que hay que aclarar las cosas, pero la intención de cada persona en este club es muy genuina hacia el éxito de este increíble club. Se trata de alcanzar nuestro potencial e intentar ganar tanto como sea posible», explicó.

Gündogan explicó el encuentro entre ambos y dejó bien claro que todo está olvidado y que ya miran hacia el clásico. «Estamos mirando hacia adelante. Creo que así es como los equipos más exitosos se desarrollan y mejoran, comunicándose, mirándose a los ojos y hablando en beneficio de cada persona. Pero también, al fin y al cabo, el objetivo final es el beneficio del club. Todos estamos aquí para mejorar el club, ponerlo en la mejor situación posible y tener éxito», agregó.

 

Facebook Comments