Gavi dio una nueva muestra de su gran implicación con el Barça. El canterano continúa con el proceso de recuperación de su grave lesión en la rodilla, pero quiso estar al lado del equipo en un partido trascendental como es la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Más información (Auto)

100783147

El andaluz está de baja médica y no volverá a jugar esta temporada, si bien siempre ha seguido vinculado al vestuario, asistiendo a todos los partidos en Montjuïc y ahora también ha querido estar a domicilio.

Gavi es un futbolista muy querido y con un carisma especial entre la plantilla. Su presencia seguro que ayudará a fomentar el sentimiento de unión entre los futbolistas.

De Jong y Pedri

También viajaron otros dos futbolistas aún de baja médica, pero que la podrían recibir justo antes del partido: Frenkie de Jong y Pedri. El neerlandés tiene opciones de reaparecer ante el PSG, mientras que el tinerfeño lo tiene más difícil ya que su lesión es muscular con las precauciones que mandan en este tipo de percances. De Jong sufrió un esguince de tobillo que tiene menos posibilidades de recaída.

Por tanto, el único jugador que se quedó en Barcelona fue Alejandro Balde. El lateral prefirió continuar con su dinámica de recuperación en la Ciutat Esportiva, pero igualmente está al lado del equipo, como se ha visto con sus presencias en los partidos de Montjuïc.

Una de las grandes virtudes de Xavi Hernández es haber creado una familia en el vestuario y que todos los futbolistas vayan a una.

 

Facebook Comments