Garbiñe Muguruza está deseando ya vivir otra vida. Alejada ya del deporte profesional después de anunciar su retirada el pasado fin de semana, la ya extenista habló sobre la nueva etapa que está ya iniciándose, donde se olvidará de las pistas y se centrará en su vida más personal. De todo ello habló en la alfombra roja de los Premios Laureus, los Oscars del deporte mundial.

Más información (Auto)

101356320

«Es increíble que los Laureus estén en Madrid. Se habían hecho en otros sitios y por fin está aquí ahora que coincide con el tenis, con el fútbol… Es espectacular«, aseguró Garbiñe Muguruza. Sobre su nueva etapa, por su parte, la extenista precisó que «ha sido difícil la verdad, estaba súper nerviosa cuando di el anuncio. Pero bueno ya se cocía dentro de mí esta decisión, ya había pasado un tiempo. Estoy muy contenta porque tengo una carrera muy buena que tengo que disfrutar y quiero empezar una nueva etapa».

Muguruza se imagina «estando en casa, con más estabilidad porque mi vida ha sido frenética. Ojalá tener una família, tener un perro y hacer cosas comunes la verdad. La retirada también me permitirá preparar mejor la boda. Estoy súper emocionada. Va a ser el 5 de octubre en Marbella. Para eso no estoy nada nerviosa».

Por último, la extenista también aprovechó para acallar algunas críticas que habían llegado en las últimas horas, donde se le achacaba un aumento de peso propio de la retirada del deporte profesional: «El régimen de entrenamiento es extremadamente duro, entonces cuando uno vive más la vida y te relajas, quieres disfrutar de ella y ese físico de atleta olímpica ya sabemos todas que… a ver, vamos a ser claras, jaja… Lo importante es mantenerse sanas y en forma, y disfrutar de la vida».

 

Facebook Comments