WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas de nuestro país. Esta herramienta no deja de actualizarse para mantenerse en la cima del sector, y como el lenguaje evoluciona, también lo hace la forma de expresarnos con la tecnología.

En los últimos días, el diseño de la plataforma cambió para poder ser mejorado con una sola mano, pero no ha sido la única novedad.

Más información (Auto)

99905775

Los emojis forman una de las partes más importantes de la comunicación en el siglo XXI. Fueron creados en 1999 por un diseñador japonés, y en 2014 se incluyó por primera vez su día mundial. En aquel momento, el hombre trabajaba para NTT DoCoMo, una de las operadoras de telefonía móvil más importantes de Japón.

La inspiración de los emojis fueron los iconos que se utilizaban para la transmisión meteorológica en los informativos. Poco después, fueron evolucionando y añadiéndose a las plataformas de comunicación y mensajería. Ahora, con la reciente actualización de WhatsApp, se ha añadido una nueva gama de emojis que transmitirá mejor las emociones del usuario.

Los nuevos emojis de WhatsApp son: cara diciendo «sí», cara diciendo «no», ave fénix, gajo de limón, hongo y cadena rota. Como suele ocurrir, hay que tener en cuenta que los emojis pueden tener diferentes significados sociales según el país que los interprete.

 

Facebook Comments