El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este miércoles por la mañana en el aparcamiento de una venta de Abanilla (Murcia).

Según fuentes cercanas al caso, el cadáver tenía cortes en el abdomen y en el rostro. Presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta.

Los restos mortales, ensangrentados, fueron hallados minutos antes de las ocho de la mañana en la venta Los Collares del citado municipio.

El restaurante de la venta, pese al macabro hallazgo, abrió con normalidad este miércoles y se encuentra en funcionamiento. Una trabajadora confirmó el suceso, pero indicó a esta Redacción que no haría declaraciones, al no estar sus jefes presentes en ese momento.

La Guardia Civil confirmó a este diario que la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. La primera inspección ocular revela «aparentes signos de violencia«.

El cadáver es el de una mujer joven y fue trasladado al Instituto de Medicina de Murcia, donde se le practicará la autopsia que confirme la causa del fallecimiento.

 

Facebook Comments