El Girona no vivió una de sus mejores tardes en el Civitas Metropolitano y cayó derrotado por 1-3 ante un Atlético de Madrid que fue mejor durante todo el partido. Los de Míchel se adelantaron en el marcador gracias al tanto del ‘pichichi’ Dovbyk, pero los locales supieron reaccionar y en minuto 34′ Griezmann empató con el penalti.

Más información (Auto)

101013707

El cuadro colchonero dominó el balón durante la primera parte pese a la insistencia desde la banda derecha de un Savinho que fue el MVP del Girona en Madrid. El extremo brasileño originó el primer gol y reclamó un penalti a instantes finales de los vestuarios.

Savio se fue de Riquelme y De Paul en la frontal del área y cayó sobre la línea tras una patada al muslo de Reinildo, que entró como elefante en cacharrería. El árbitro decretó que no había penalti pese a la insistencia de los visitantes, con un Míchel que se desesperaba.

El VAR revisó la jugada pero confirmó lo que había visto el árbitro en primer momento. Pese al contacto evidente del defensor sobre Savio, el juego siguió como si nada.

 

Facebook Comments