El FC Barcelona ha ganado en el Parque de los Príncipes por 2-3 y encara la vuelta de los cuartos de final con ventaja. El conjunto de Xavi ha sabido reponerse al golpe del PSG al inicio de la segunda parte y ha conseguido sacar una valiosísima victoria con un doblete de Raphinha y un gol de Christensen.

Los jugadores culés, sin embargo, han decidido no hablar con Movistar debido a un comentario del Mono Burgos en el calentamiento del Barça sobre Lamine Yamal.

Cuando el joven talento azulgrana estaba haciendo unos toques, Germán ‘El Mono’ Burgos ha comentado: «Mira que calidad, mira que toquecitos de Lamine Yamal». Las palabras posteriores han sembrado la polémica. «Si no le va bien termina en un semáforo. El fútbol es como la vida», ha añadido el comentarista.

Más información (Auto)

100899348

Este comentario clasista no ha sentado bien en el vestuario culé, que ha decidido no prestar declaraciones a Movistar. Los futbolistas del PSG se han sumado a la protesta y tampoco hablarán con la cadena, al igual que Xavi Hernàndez.

Pedri y Raphinha, protagonistas del partido, han concedido entrevistas a medios de la UEFA.

 

Facebook Comments