Christian Stuani es el jugador de las grandes ligas que más goles ha marcado saliendo desde el banquillo. El uruguayo, que ha perdido su condición de titular, sigue siendo no obstante un jugador imprescindible y determinante.

Más información (Auto)

99287223

Ante el Betis anotó su octavo tanto del curso, que le valió al Girona para sumar tres puntos decisivos. El veterano jugador decidió el partido en el tiempo de descuento confirmando su condición de ‘killer’ del área. apuestas laliga

Míchel, técnico del Girona, se rinde ante su profesionalidad, además de haber reconocido que juega menos de lo que se merece: «Es el jugador más importante de la historia del Girona. Lo sigue demostrando con su nivel de compromiso con el club y el vestuario. Se merece lo que le está pasando y nos acerca a Europa. El primer partido que juguemos en Europa él llevará el brazalete en el brazo».

Stuani lleva ocho goles esta temporada y solamente dos los ha marcado partiendo en el equipo titular. Ambos fueron ante el Getafe en la segunda jornada cuando aún era titular. Lo fue durante los cuatro primeros encuentros, con el brazalete de capitán. Desde entonces, sólo dos veces estuvo en el once inicial.

Stuani ha anotado seis tantos saliendo desde el banquillo en sólo 425 minutos, algunos vitales como el logrado ante el Betis. No hay ningún otro jugador en las cinco grandes ligas que haya marcado más saliendo desde el banquillo y saca dos a un grupo de futbolistas entre los que están Luka Jovic, Okafor o Gonçalo Ramos, entre otros.

 

 

Facebook Comments