Después de uno de los días más importantes en la vida de José Luis Martínez- Almeida, pone rumbo a su luna de miel junto a su mujer Teresa Urquijo. Y es que tras pasar la noche de bodas en un céntrico hotel de Madrid, la pareja fue sorprendida llegando al aeropuerto Adolfo Suárez, en Madrid, para comenzar su luna de miel.

La pareja fue reconocida en el aeropuerto y no dudaron en saludar a las personas que allí se encontraban para, acto seguido, facturar el equipaje y dirigirse al control de seguridad del aeropuerto, donde desaparecieron para dirigirse al país elegido para este viaje.

Más información (Auto)

100772402

El viaje que tenían por delante tenía una duración de 13 horas, con una escala. Desde allí se desplazarán en lancha o hidroavión hasta el lugar elegido para luna de miel. Estamos hablando de Maldivas, pero este no será su único destino en este viaje.

En Maldivas disfrutarán de sus paradisiacas playas y podrán realizar deportes de agua como el snorkel. Pero después de este destino, la pareja pondrá rumbo hacia uno de los países más desconocidos del mundo.

En Bután aterrizarán en Paro, para visitar los diferentes templos budistas y hacer excusiones en un entorno mágico junto a la cordillera del Himalaya. Conocido como el país más feliz del mundo, Bután se encuentra en China e India.

Según National Geographic es el país más caro del mundo al que viajar, pero es uno de los destinos más elegidos por las personas que quieren desconectar del mundo moderno, ya que al país no llegó la televisión hasta el año 1999.

 

Facebook Comments