Nada ni nadie frena al Barça Atlètic de Rafa Márquez. El filial azulgrana, obligado a competir en un entorno de máxima exigencia mientras cumple con su misión principal, la de culminar el proceso formativo de las promesas de la Masia para ir nutriendo constantemente al primer equipo culé con talento joven, está protagonizando un inicio de año espectacular.

Más información (Auto)

100479316

Con la épica remontada de ayer ante Osasuna Promesas ya son once partidos sin perder de forma consecutiva para un proyecto que sigue imparable. Nueve victorias y dos empates desde principios de enero que han reforzado enormemente la figura del Kaiser de Michoacán públicamente y, sobre todo, de puertas hacia dentro. 

El entrenador mexicano está muy bien visto en la junta directiva de Laporta pese a la polémica derivada de su promoción de una casa de apuestas, en manos del departamento de Integridad del club. Se valora su liderazgo y su capacidad de maniobra en un equipo que suele tener bajas inesperadas entre el virus FIFA y los futbolistas que Xavi Hernández convoca para los encuentros del primer equipo.

Sin hacer mucho ruido, Márquez sigue creciendo en los banquillos. Y su Barça Atlètic, segundo, no deja respirar al líder Deportivo.

 

Facebook Comments