La afición del Girona estará muy presente en el partido que disputarán el conjunto rojiblanco y el Barça el próximo 4 de mayo. El equipo que dirige Míchel tendrá apoyo total de la grada, después de que el club anunciará en sus redes sociales que las entradas se habían agotado.

Más información (Auto)

101545006

A partir de ahora, solo estarán disponibles los asientos que liberen los abonados. El club ha anunciado el lleno, además, con una frase rotunda para terminar: «En Girona, del Girona». El equipo catalán sigue buscando certificar su clasificación en la próxima edición de la Champions League, que parece cuestión de tiempo.

Con 10 puntos de ventaja sobre el Athletic y 18 puntos por disputarse, el partido ante el Barça podría ser, de hecho, la primera oportunidad para confirmar el billete a la máxima competición europea. Para ello deberán acompañar los resultados. Mientras el Girona juega ante Las Palmas este fin de semana, el equipo de Valverde lo hará ante el Atlético de Madrid, en un duelo directo donde los de Míchel podrían ser los grandes beneficiados.

 

Facebook Comments