Campo nuevo, vida nueva. El Cornellà estrena nuevo escenario como local, el estadio de La Bòbila en Gavà, y necesita ganar al Arenteiro para truncar una mala racha que le ha metido de lleno en la pugna por evitar el descenso.

Más información (Auto)

99649842

Con 34 puntos y en medio de un dramático pelotón de equipos implicados en la pelea, los de Gonzalo Riutort esperan que el apoyo de la grada, al fin muy cerca ‘de casa’, les ayude a sumar de tres en tres.

El entrenador de los del Baix Llobregat, destacó que “jugar en Gavà nos puede ayudar, con más gente. El campo estará en buenas condiciones. El Arenteiro está haciendo muy buena campaña y vendrá con confianza, pero estamos focalizados en hacer un buen partido”.

El míster del Cornellà resaltó el buen juego vertical de los gallegos y la profundidad de sus laterales: “Máxima atención y todos los sentidos puestos, hay que ir al límite y poner lo mejor de nosotros mismos para sumar, que es lo que queremos todos”. 

Desde que Robert Simón marcase el 1-2 en el suspiro final del partido en Zubieta, el Cornellà acumula 362 minutos de juego, cuatro encuentros completos, sin ver puerta. 

Una mala racha con tres derrotas seguidas y un punto de doce que puede provocar algunas novedades en el once inicial de los catalanes.

Los miembros de las entidades deportivas de Gavà tendrán acceso gratuito al encuentro mostrando el carnet de socio o la ficha federativa. Los menores de edad podrán acceder con un acompañante. Se prevé una fenomenal asistencia de público en La Bòbila.

Por parte del Arenteiro no estará su cancerbero titular, Diego García, quien se rompió el tendón de Aquiles ante el Barça Atlètic y estará medio año de baja.

 

Facebook Comments