El Gran Premio de Japón, cuarta cita del calendario, ha arrancado con un aparatoso accidente que ha dejado fuera a dos protagonistas, Alex Albon y Daniel Ricciardo. El Wlillams del británico y el RB del australiano se han tocado tras la salida y se han estrellado contra las barreras, lo que ha deparado la bandera roja nada más comenzar.

Más información (Auto)

100706811

Albon se ha intentado colar por una zonadonde no había huecoen la curva 3 y ha impactado con Ricciardo estando ya con la rueda derecha en la hierba. Ambos han perdido el control, acabando en las protecciones.

Ricciardo ha salido rápidamente de su monoplaza, pero Albon ha quedado literalemte enterrado por la barrera de neumáticos. «Estoy bien», ha advertido el btitánico por radio a su equipo, antes de que los comisarios le ayudaran a salir de su coche. Afortunadamente los dos pilotos han salido bien librados, pero sus coches han quedado destrozados.

Cabe destacar la rápida intervención de dirección de carrera, que ha tardado apenas unos segundos en reaccionar y detener la carrera, al contrario de lo que ocurrió tras el accidente de Russell en Australia.

La carrera se reanudará con el orden de de pilotos existente cuando se ha producido el accidente, que en la zona delantera era el mismo de la parrilla de salida, con Sainz cuarto y Alonso, quinto.

 

Facebook Comments