Raphinha se ha convertido en uno de los jugadores de moda en el FC Barcelona. El brasileño se ha ganado a pulso su titularidad, pese a la dura competencia que tenía en ataque, y sus actuaciones resultan decisivas.

Más información (Auto)

101006198

Sus dos goles al PSG o el tanto de la victoria frente al Las Palmas en la Liga han puesto de manifiesto el paso adelante que ha dado y los grandes clubs europeos han vuelto a echarle el ojo.

En el FC Barcelona están muy contentos con su rendimiento y será difícil que acepten una oferta de no ser que sea irrechazable. En este caso, el Barça ha decidido que no lo venderá por menos de 80 millones de euros.

Esta decisión ha sido tomada después de que llegara a las oficinas de la entidad una propuesta de un conjunto de la Premer League por 60 millones. El Barça quiere más por un futbolista que se cotiza al alza.

Deseado por los grandes ingleses

En Inglaterra hay dinero de sobras para afrontar una operación de esta dimensión. Cualquiera de los grandes ingleses puede lanzarse a por Raphinha, en especial, los clubs más necesitados de jugadores que marquen las diferencias para volver a aspirar a la Premier League como son el Manchester United o el Chelsea.

Además, los ingleses tienen garantizada su adaptación a su torneo liguero después de haber jugado con éxito en el Leeds United.

El Barça, por su parte, está a la expectativa de las propuestas suculentas que puedan llegar ya que una venta aliviaría las arcas del club en una posición en la que tiene recambios.

Joao Félix, cuya cesión probablemente se prorrogará, o Ferran Torres son futbolistas que pueden actuar por la banda izquierda, la actual posición de Raphinha tras la explosión de Lamine Yamal por la derecha.

 

Facebook Comments