Serio contratiempo para el alero del Río Breogán, Ben McLemore, que de regreso a Estados Unidos fue detenido y encarcelado en la localidad de Clackamas (Oregón) después que le leyeran los cargos que tiene pendiente con la justicia estadounidense: violación en primer grado además de otros delitos sexuales.

El jugador de 31 años, que fichó recientemente por el conjunto gallego y era la gran referencia ofensiva del cuadro lucense, tuvo que regresar de inmediato al conocer los cargos por presuntos delitos sexuales, que le llevaron a ingresar en el centro penitenciario de Multnomah este martes para ser trasladado a la cárcel del condado de Clackamas este miércoles.

McLemore se formó en la Universidad de Kansas y acabó seleccionado por los Sacramento Kings de la NBA, en el número 7 del draft de 2013. En su etapa en la NBA, jugó cuatro temporadas en los Kings, antes de dar el salto a Memphis, para volver a los Kings, Houston y los Angeles Lakers.

Su experiencia profesional le ha llevado también a equipos de China, Grecia y España, siendo el Río Breogán su último equipo ahora que ha ingresado en prisión y tendrá que afrontar un juicio para defenderse de las graves acusaciones sexuales que le

 

Facebook Comments