“Básicamente una princesa de Disney”, así se describe a sí misma Ludovica Sannazzaro Natta, una italiana de 22 años. La familia de la joven de apellido Sannazzaro heredó un castillo cuyo interior recuerda a un escenario de cuento de hadas, con arquitectura y decoración clásicas: la residencia, según una publicación en su Instagram, tiene casi 900 años.

La italiana se mudó a este castillo, que cuenta con 45 habitaciones y torres, directamente sacado de un cuento, cuando tenía cuatro años. Aunque no es una princesa, es posible que algún día herede el título de conde de su padre, aunque eso puede no significar nada efectivo en ese país republicano. “El Castillo Sanazzaro es una estructura medieval construida en 1163, un caso extremadamente raro en Italia. “Perteneció siempre a la familia Sannazzaro”, afirma Ludovica en la red social. La propiedad tiene al menos 3000 metros cuadrados.

Historias de propietarios que vuelven a alquilar sus departamentos: por qué lo hacen y bajo qué condiciones

En estos 6 lugares del mundo no podés ingresar sin invitación o pagar una entrada

La fortaleza medieval, situada cerca de Giarole, en el norte de Italia, pertenece a su familia desde hace 28 generaciones. Anteriormente utilizado como casa de verano, el castillo fue transformado en 2006 por los padres de la joven en la residencia permanente de la familia. Pero esta percepción no se queda impresa. En las redes sociales de Ludovica (con más de 1,7 millones de seguidores en TikTok), interpreta escenas de películas que comparte con sus seguidores

Después de graduarse de la escuela secundaria, la italiana se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro musical. Y fue en las redes sociales que la joven logró darle un nuevo significado al simbolismo del castillo, con la cuenta The castle diary.

Así será el hotel con parque acuático y pista de esquí de US$377 millones de inversión que se construye en Europa

La joven muestra en videos en TikTok e Instagram cómo es la vida real de alguien que aún vive en un castillo medieval. Entre los problemas, cita la mala conexión Wi-Fi y muchas habitaciones que limpiar.

Incluso en los tiempos modernos, la joven l leva en sus posteos la vestimenta de la nobleza. O mejor dicho, los vestidos. Las prendas que luce hacen referencia a las que se usaban en la época del Renacimiento o, trasladando a algo más cercano a la actualidad, a los modelos propios de Cenicienta, Bella o Aurora, en los clásicos de Walt Disney.

Dentro del castillo

 

Facebook Comments