Uno de los grandes miedos de los equipos en esta fase de ida de los cuartos de final de la Champions League eran los apercibidos. El Arsenal-Bayern disputado en el Emirates Stadium no era la excepción, con ingleses y germanos por igual tratando de conservar todas sus piezas de cara al choque de vuelta en Múnich.

Más información (Auto)

100842280

Naturalmente, con la fricción del partido no pudo ser, y lo sfruió en sus carnes el cuadro visitante. El Bayern Múnich perderá a Alphonso Davies para la definición de la eliminatoria en el Allianz Arena. El lateral canadiense, pieza clave en el engranaje de Thomas Tuchel, vio la tarjeta amarilla y no podrá disputar el choque de vuelta en Alemania por acumulación de amonestaciones. 

Cuando el partido apenas transitaba rumbo a los diez minutos, Davies falló en una falta que poco peligro revestía para la defensa bávara, entrando por detrás a Bukayo Saka y obligando al colegiado Nyberg a sacarle la tarjeta amarilla, siendo uno de los que peligraban para la vuelta. 

El conjunto de Tuchel logró conservar sin amarillas a Boey y Goretzka, que sí estarán disponibles para el partido del 17 de abril en Múnich. Por parte del Arsenal, Kai Havertz y Declan Rice también superaron el partido sin amarillas a pesar de estar apercibidos, y podrán disputar el choque que definirá a uno de los semifinalistas de la Champions.

 

Facebook Comments