Lío tremendo en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí. El Al Hilal superó al Al Nassr (2-1) y se jugará el título ante el Al-Ittihad de Karim Benzema, pero lo más llamativo sucedió en la parte final del encuentro, a punto de llegar al tiempo añadido, con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Más información (Auto)

100421718

Durante el partido, hubo muchas protestas de los jugadores del Al Nassr por las decisiones arbitrales, pero todo explotó en la parte final. En una jugada que salió por banda, con 2-0 en el marcador, un jugador del Al Hilal retuvo el balón entre sus brazos, algo que molestó a Cristiano. El portugués reaccionó arrebatándoselo y agrediendo al futbolista rival con un codazo.

Fuera de sí

Fue entonces cuando el colegiado del encuentro expulsó al portugués por conducta antideportiva, lo que provocó la ira del futbolista del Al Nassr. Cristiano cogió el balón e incluso hizo un amago de golpearlo contra el árbitro, levantando el puño como si fuera a dar un puñetazo, asustando incluso a sus compañeros.

Posteriormente, el futbolista luso continuó con sus protestas, haciendo gestos constantes al colegiado y aplaudiéndole. Mientras se marchaba del césped, además, señaló a la grada rival y cuestionó los aplausos al colegiado, protagonizando una escena surrealista y completamente desquiciado.

 

Facebook Comments