La línea amarilla del inodoro es uno de los problemas de limpieza más habituales. Esta suciedad perjudica estéticamente la estancia, pero sobre todo, es un peligro de la higiene del baño.

Aunque los productos de limpieza de los establecimientos pueden funcionar, estos pueden resultar bastante costosos. Por este motivo, hay un truco económico y eficaz que podrá acabar con este problema.

Más información (Auto)

88462677

El bicarbonato de sodio es uno de los productos con más utilidades, por lo que se utiliza para diversos remedios caseros. En caso de no limpiar con regularidad el inodoro, puede surgir la mencionada línea amarilla, acumulándose el sarrio y las bacterias. Estas manchas pueden estar relacionadas por los residuos de orina, por lo que conviene su limpieza.

Eliminar las manchas con este truco es muy sencillo. Primero tienes que rallar una barra de jabón y depositarla en un recipiente de vidrio. Seguidamente, vierte una cucharada de bicarbonato de sodio y añade una cucharada de jabón desinfectante para suelos.

Después, revuelve la mezcla y empieza a darle forma de bolas de jabón, colocando una en una mascarilla. Finalmente, tienes que poner la mascarilla higiénica con una bolita de jabón y bicarbonato en el interior del inodoro y cuando tires de la cadena, el bicarbonato se comenzará a diluir en el agua.

 

Facebook Comments