La actuación de Joao Cancelo contra el PSG no fue buena. Perdió de vista a Dembélé en el primer gol parisino y cometió un penalti inocente sobre el propio Dembélé que significó el tercer tanto de los franceses.

Más información (Auto)

101311493

El lateral portugués ha explicado que está recibiendo amenazas en las redes sociales. «A mí me dijeron de todo. Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen a la cara, seguro, porque vamos a tener problemas, pero en comentarios dicen lo que sea», señaló a ESPN.

«Ofenden a mi esposa, a mi hija que está por nacer, a mi bebé. Hoy el mundo es cruel y hay que saber vivir con eso. Desear la muerte a un bebé es una cosa muy grave. Que me critiquen como jugador como hizo Ferdinand, pero que no hablen de mi familia. Que hablen de mí como jugador, no como persona«, añadió el portugués.

Cancelo aceptó que su error fue grave y que por ello lleva unos días malos. «Hice un penalti infantil, pero como estaba el partido, mi cabeza, y acepto las críticas. Esa noche no dormí. No pude porque teníamos la ilusión de llegar lejos. Al final cuando no ganas, personalmente tengo mucha dificultad en dormir porque siento que no hice mi trabajo bien», confesó. «Fue un partido raro y el cómo perdimos fue lo que no me dejó dormir. La forma en la que perdimos. Siento que once contra once podíamos ganar», sostuvo Cancelo.

 

Facebook Comments