Abril es uno de los meses más influyentes de este 2024. En sus 30 días se llevarán a cabo una serie de acontecimientos astrológicos importantes que tendrán un gran efecto en las personas. Comenzó el 2 de abril con Mercurio retrógrado, tránsito que durará hasta el 25 de este mes. Esto afectará principalmente a las comunicaciones, los planes y las tecnologías. En tanto, el eclipse solar que ocurrió el 8 de abril brindó una sensación de confusión y sensibilidad en las personas. Este mismo día se dio la Luna nueva en el signo de Aries, cuyos efectos duran hasta por 10 días.

La combinación de estos sucesos dan lugar a un mes caracterizado por la sensibilidad, las confusiones y malos entendidos. Esto afectará a cada astro de manera diferente, según su planeta regente y tránsitos. A continuación, cómo será el clima astrológico en el amor durante el mes de abril para cada signo del Zodíaco.

Aries

Durante su temporada, el signo del carnero podrá disfrutar de sus vínculos afectivos. Se sentirá protagonista de este mes, en el cual muchas personas le dedicarán regalos y demostraciones de cariño por su cumpleaños, ya que transitamos su temporada. Es un buen momento para divertirse, probar cosas nuevas y vivir el momento sin preocuparse por el futuro. Los solteros y aquellos en pareja deberán recordar la importancia de salir de la rutina.

Tauro

Abril puede ser un mes de despedidas y nuevos comienzos para este signo de Tierra. A pocos días de su cumpleaños, los taurinos querrán crear nuevos recuerdos con sus seres queridos. Es momento de declarar su amor, sincerarse o llevar a cabo conversaciones que han sido postergadas durante mucho tiempo. Si hablan desde el corazón, las cosas resultarán favorables.

Géminis

Del 2 al 25 de abril sucede uno de los acontecimientos astrológicos más polémicos: Mercurio retrógrado. Se trata del planeta regente de Géminis, por lo que su energía influye en el signo de los gemelos. Las peleas y los malos entendidos en la pareja protagonizan este mes. Es importante no tomar ninguna decisión de manera apresurada, ya que la comunicación no será clara durante estos días.

Cáncer

Este signo de Agua se sentirá más sensible que de costumbre en este mes, gracias a la influencia de la Luna y Mercurio retrógrado. Sin embargo, si los cancerianos saben comunicar sus deseos y necesidades, podrán ser acompañados por sus seres queridos. En el caso de estar en pareja, es un gran momento para pasar tiempo de calidad en sus casas. En tanto, los solteros podrán conocer a alguien nuevo a través de sus amigos.

Leo

Las personas de Leo transitarán este mes de manera particular. A pesar de que las cosas se encuentren en su lugar, se sienten un tanto ansiosos. Son impacientes en cuanto a sus deseos y metas para este año. Sin embargo, deben recordar que no todos poseen los mismos tiempos y aprender a empatizar con ellos. Si se dejan llevar por sus nervios, podrían experimentar peleas con las personas que aman.

Virgo

La posición de Júpiter favorece a este signo en el amor, ya que aporta buena fortuna a sus vínculos. Si se encuentran solteros, es probable que conozcan a alguien nuevo que cumpla muchos de sus requisitos. Los que estén en pareja, podrían comenzar una nueva etapa como mudanza, viaje o compromiso. Uno de los aprendizajes de este mes es que al abrir su corazón, y así encontrarán abundancia.

Libra

El signo de la balanza se verá afectada por la Luna nueva en Aries, su signo opuesto. Esto dará lugar a un mes lleno de sensibilidad, indecisión y nostalgia. Es importante dejar atrás lo que ya no funciona y sanar para poder construir relaciones sanas y duraderas. Para fines de mes se sentirán renovados y listos para compartir su energía con otros.

Escorpio

Este signo de Agua deberá cuidar de sus palabras durante el mes de abril. Mercurio retrógrado le dará la oportunidad de reflexionar y pensar qué desea para su futuro. Es momento de ordenarse, para luego poder comunicar sus deseos y necesidades a su persona especial con claridad.

Sagitario

Para los sagitarianos, es momento de conectar con los placeres simples de la vida y disfrutar los vínculos sentimentales. Este signo vive en movimiento, en búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo, abril le otorga la oportunidad de conectar con su lado más sensible. De esta manera, si aprende a escuchar su interior, podrá compartir lo que le pasa a su interés amoroso.

Capricornio

Mercurio retrógrado afecta el humor del signo de la cabra. Debe aprender a calmar su estrés y separar las exigencias de la vida profesional de la personal. Es un gran momento para que los capricornianos hagan un viaje en pareja o con amigos, lo que podría ayudarles a conocer personas nuevas.

Acuario

La influencia de Marte, el planeta de la acción, beneficiará a Acuario en este mes. Le ayudará a llevar a cabo sus deseos y animarse a declarar sus sentimientos ante su persona de interés. En relaciones más avanzadas, es un momento oportuno para ir un paso adelante y comprometerse, mudarse o establecer nuevos objetivos.

Piscis

Durante este mes es probable que las personas de Piscis experimenten malentendidos en sus vínculos sentimentales. Mercurio retrógrado afecta a su comunicación con los demás. Dado que es un signo sensible, se sentirán más vulnerables que nunca, por lo que es importante evitar confrontaciones y esperar antes de reaccionar a las palabras de otros. Es posible que se sientan ansiosos y deseen obtener las respuestas de manera rápida, lo que llevará a discusiones con sus personas de interés.

 

Facebook Comments