El representante del defensa internacional canadiense Alphonso Davies, Nick Huoseh, salió al paso del ultimátum que su actual club, el Bayern de Múnich, ha puesto sobre la mesa. La entidad bávara puso sobre la mesa una oferta de renovación que calificó como la última que estaba dispuesta a hacer a Davies, pero el agente del futbolista, objetivo prioritario del Real Madrid, puso el freno a las presiones del director deportivo del vigente campeón alemán, Max Eberl.

Más información (Auto)

100559334

En una información recogida por ‘Bild’ Nick Huoseh salió en defensa de su representado. «No es justo que Alphonso sea atacado ahora. Hace un año estábamos cerca de llegar a un acuerdo y cambió toda la cúpula del club. Luego no oímos nada durante siete meses aunque estuve intentando ponerme en contacto con el Bayern», dijo.

«No es justo» que presione el Bayern, dice Huoseh

El representante del lateral izquierdo canadiense añadió: «¿Y ahora nos ponen un ultimátum y tenemos que decidirnos con un plazo de dos semanas porque el club está bajo presión y necesitó demasiado tiempo para decidir sobre una nueva cúpula? Eso no es justo».

Nick Huoseh dejó claro que la intención de Alphonso Davies es tomar una decisión definitiva al finalizar la temporada. Una postura que deja al futbolista en una relación tensa con los dirigentes del Bayern que, por otra parte, han puesto a su oferta de renovación el tope de 14 millones de euros brutos anuales, una cantidad que estaría muy lejos de los 22 millones de euros que demandaría el jugador.

Por contra, todo indica que el jugador y el Real Madrid estarían muy cerca de cerrar un acuerdo sobre las condiciones por las que cambiaría el Allianz Arena por el Santiago Bernabéu. El principal escollo, una vez más, sería el Bayern porque el club blanco ofrece entre 25 y 30 millones de euros mientras que los bávaros quieren unos 50 millones de euros para dar luz verde al traspaso.

 

Facebook Comments