Carlos Alcaraz debuta este viernes en el Mutua Madrid Open ante el ruso Alexander Shevchenko. Antes de su primer partido en la Caja Mágica, el murciano se pone a prueba en un partido de entrenamiento ante Daniil Medvedev.

Más información (Auto)

101482201

Después de conquistar el título en las dos últimas ediciones, Alcaraz llega al torneo con dudas sobre su estado físico. La lesión en el pronador redondo del brazo derecho le impidió disputar el Masters 1000 de Montecarlo y el Barcelona Open. De esta manera, su participación en el Mutua Madrid Open fue duda.

Alcaraz iniciará la defensa del título ante Aleksandr Shevchenko. Pero antes, para ponerse a prueba, ha decidido jugar un partido ante el ruso Daniil Medvedev. El murciano estos días se ha estado ejercitando en las instalaciones del Mutua Madrid Open con su técnico Juan Carlos Ferrero. Carlos no ha dejado atrás del todo sus molestias y se le ha podido ver entrenando con un manguito en su brazo derecho.

El murciano se pone a prueba tras no poder disputar aún ningún encuentro en la gira de tierra. El polvo de ladrillo de Madrid será la sede en que Alcaraz arrancará la gira de tierra. El reto es mayúsculo: conquistar por tercera vez consecutiva el título madrileño, defender 1000 puntos y no distanciarse de la lucha por ser el número 1 del mundo.

En caso de que Alcaraz gane a Shevchenko, se enfrentaría a la siguiente ronda ante el ganador del duelo entre Musetti y Thiago Seyboth Wild.

 

Facebook Comments